Seguridad en el pago. Se trata de una aplicación que se activa en la propia plataforma de tu banco y que te garantiza la seguridad. Además, no tienes que dar tus datos personales ni bancarios a las videntes para hacer el pago.
Aunque suelo utilizar tiradas concretas según la situación sobre la que se hace la consulta, sigo un patrón establecido para sacarle el máximo rendimiento a cada tirada de Tarot y así obtener la mayor cantidad de detalles sobre una pregunta o situación.
Una vez acondicionado mi espacio de trabajo de forma que me ayude a sentir paz y tranquilidad, sin temor a ser molestada, con todo preparado y con los mazos mezclados y limpios, escucho la pregunta del/la consultante e intento concentrarme lo máximo posible en su consulta preguntándole a la persona su nombre completo y su fecha de nacimiento.
Al ser una sesión por teléfono te garantiza la confidencialidad, nadie tiene por qué enterarse de que estás hablando con una vidente si llamas desde la privacidad de tu casa.
Consulta nuestra tabla de precios y elige los minutos que deseas contratar para tu sesión de tarot.
El tarot Bizum funciona como otras consultas de videncia por teléfono, así que no vas a experimentar grandes diferencias a la hora de llevar a cabo tu sesión.
Cuando el futuro preocupa y llegan momentos de cambio, llamar a un tarot fiable es una excelente opción. Con estos servicios, las expertas nos pueden informar sobre lo que va a ocurrir y leer en las cartas todo lo que el destino nos tiene preparado.
Una vez que hayas realizado el pago por tu lectura de tarot, more info debes comunicarte con el tarotista a través de la aplicación de Bizum y acordar una fecha y hora para la sesión de lectura. El tarotista te proporcionará las instrucciones para conectarte a la sesión.
Una discusión detallada del método de pago y su costo adicional se puede encontrar en el sitio World-wide-web de Bizum.
Ahora podrás hacer tus consultas de tarot por Bizum sin esperas, tan solo tendrás que comprar el tiempo deseado y hacer el pago a través de Bizum, una vez realizado el pago deberás de llamarnos y un experto de nuestro equipo atenderá tu llamada y te pasara con la persona indicada para tu consulta de tarot y videncia.
A lo largo de este mes se extenderá el servicio a otros eight bancos, con lo que se alcanzaría el noventa y cinco por ciento de cuota.
Al principio de la tirada acostumbro a sacar una sola carta del mazo Osho Zhen que me da una información inicial sobre la situación o consulta sobre la que arrojar una interpretación.
Sin embargo, previamente, voy a explicarte los pasos para lograr usar este procedimiento de PAGO SEGURO.
En función del tipo de pregunta que realice el/la consultante elegiré un tipo de tirada u otra y barajo el mazo concentrando todos mis pensamientos en la consulta realizada.
A continuación realizo la tirada elegida con el mazo Rider Waite Smith la cual, mediante la codificación, interpreto en función a las dudas y temores del/la consultante. Y termino sacando siempre una o dos cartas como consejo sobre la pregunta realizada.